lunes, 5 de agosto de 2013

Aqui

Sigo aquí,
donde pregunto, donde duele
donde sueño y escribo.

Yo cayendo en picada, de para atrás.

No tengo ganas de levantarme,
estoy en estado desprogramado.
Tu, tan lejos de mi alma
de mis días, de mi alba

Extrañarte no me basta,
pensarte no me calma
soñarte solo me mata.

La vida tan mediocre
mojigata
me da y me quita,
me roba calma
me regala lágrimas
me vende desesperación
impotencia
desequilibrio...

Ya no pienso en promesas
falsas
robadas del cielo
aquí en la tierra no me sirven de nada.

Día a día
me seco por dentro,
renovando el pensamiento
buscando el camino perdido
buscando ese algo desconocido y conocido.

Indiscutible sentimiento,
inagotable mar de deseos
gotas de sacrificio,
o quizás solo los zapatos
llenos de barro.

Mucha mierda en el lugar,
intentar vivir en soledad
mi distante camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario